Sobre mi

Hola soy Olaia y desde tiempos inmemorables me han gustado las series. Desde que las veía en la TV hasta que ya me he modernizado y las veo en mi querido portátil ( aunque lo admito, a veces sigo viéndolas por la tele). He visto desde Los Vigilantes de la playa hasta Black Mirror, y es que me gustan todas.

Pero aparte de verlas y engancharme, lo que más me gusta es recomendarlas y enganchar a lo demás, para compartir con cuanta más gente mejor la locura que es estar de verdad obsesionada con una serie. Lo único malo de ser una seriéfila empedernida es que tengo una interminable lista de series pendientes…y os aseguro que iré añadiendo más, no me canso.

Por cada serie que veo, tengo un personaje con el que me obsesiono y en casi todas una OTP, normalmente no la más popular porque casi siempre soy más fan de los personajes secundarios que de los protagonistas.

A todos a los que os gusten las series tanto como  a mi, sois bienvenidos a compartir vuestras opiniones. ¡Me encantaría saber lo que veis!

P.d.: Algunas reseñas han sido revisadas y corregidas por mi amiga Itzíar, que lo hace genial y se da cuenta de todos los fallitos.

Anuncios