Together With Me y su S3

¡Hola de nuevo! Esta vez traigo una entrada bastante diferente a lo que suelo escribir, pero no he podido resistirme por lo contentisisisisma que estoy. La razón de ésta alegría es que se ha confirmado nueva temporada de Together With Me, y diréis ¿pero eso qué eeeees? pues una serie Tailandesa a la que estuve realmente enganchada.
Os pongo en situación. Sobre septiembre-octubre empecé a interesarme más en profundidad por el KPOP, y Youtube, que es muy listo, me acabó recomendando cosillas que bueno, estaban bien pero a las que no hice mucho caso, hasta que un día, entré en una de sus recomendaciones inocentemente y fue ya la perdición. No sabía qué estaba pasando, no entendía nada y claro, es que era el episodio no sé cuál de Together With Me. Me gustaron los actores, me gustaron los comentarios de la persona que había realizado los subtítulos (Lazysubber, te debemos mucho) y me acabó gustando la serie por varias razones que luego pondré.
Gracias al karma o a lo que fuera, pillé la serie todavía en emisión y pude verla semana tras semana con los nervios de punta, pero a la vez me hizo compañía en uno de mis peores momentos, y por eso estoy muy agradecida. Mientras esperaba cada semana al nuevo capítulo, me veía los episodios de su secuela, porque sí, amigas, TWM es la precuela de una serie llamada Bad Romace, que no me gustó tanto pero que estuvo entretenida.
Bueno, pero ‘¿de qué va? que nos tienes en vela’ os preguntaréis, pues para saber eso primero os tengo que explicar el argumento de Bad Romance y sus personajes.
BAD ROMANCE THE SERIES
Bad Romance es una serie emitida del 18 de julio al  29 de agosto de 2016 en Tailandia, de género romántico juvenil con 13 episodios. Tiene dos parejas principales, Yihwa y Cho y Korn y Knock.
Yihwa es una universitaria que no necesita un hombre en su vida, es independiente, guapa, impertinente, lista y muy fiel y protectora de sus amigos. Tiende a meterse en líos creyendo que es lo mejor para todos pero tiene un gran corazón.
Sin embargo, un día en casa de su mejor amigo Korn y su novio Knock, conoce a Cho, un chico que se enamora a primera vista de ella y pretende conquistarla a toda costa. Pero no todo será tan fácil, porque ella cree que Cho es gay y que quiere arrebatarle el novio a Korn, por lo que ideará más de un plan y meterá más de una vez la pata intentando que Cho se aleje de Knock para que Korn no salga herido.
Como he dicho antes me resultó entretenida pero no me llamó especialmente la atención, excepto la protagonista Yihwa y Korn y Knock, que son lo mejor de la serie. Los actores tienen muy buena química y eso se nota, aunque con eso no se soluciona todo porque los besos que se dan dejan un poquito bastante que desear. Pero hay que perdonarles porque era su primera vez actuando como pareja de otro chico, y eso tiene que imponer.
La trama del final con Cho y sus amigos no tiene ni pies ni cabeza, la de Beauty y la otra loca tampoco, pero el final de Korn y Knock es todo lo que podríamos desear para una pareja LGBT, de verdad os lo digo. So proud of them.
bad-romance-the-series-ruk-raun-online-the-series-3
En fin, sigamos con la PRECUELA de Bad Romance.
TOGETHER WITH ME THE SERIES.
A raíz del éxito que tuvo la pareja de KornKnock y gracias al fanservice de sus actores (Max Nattapol como Korn y Tul Pakorn como Knock) filmaron una precuela a Bad Romance que cuenta cómo se conocieron y todos los problemas que tuvieron que superar para poder ser una pareja.
La serie fue emitida del 24 de agosto al 05 de octubre de 2017 y tiene también 13 episodios. Esta vez la pareja principal son Korn y Knock pero también aparecerá Yihwa como la mejor amiga de Korn.
La trama se centra en la amistad de Korn y Knock y su vida en la universidad, y cómo después de una noche de borrachera, esa amistad se vuelve algo más. Todo sería perfecto si Knock no tuviera ya novia y no creyera que lo que pasó entre ellos fue un error.  Korn intenta no entrometerse demasiado, pero no puede evitar enamorarse de Knock, aunque su amigo no sienta lo mismo. Yihwa será de nuevo una gran amiga que intentará ayudarles en todo lo que pueda.

Aquí os dejo el trailer subtitulado.
En esta serie, encontraremos diferentes personajes a la primera temporada y varias incongruencias en la historia respecto a la S1 que deberemos obviar si queremos disfrutar de ella plenamente.
Yo personalmente, las concibo casi como dos series independientes excepto que incluyo el final de Bad Romance a la trama de Together With Me.
Y ahora sí, a lo que íbamos. Estábamos todas las fans ya resignadas al fanservice de Maxtul y a verlos  en otras series haciendo otros papeles, hasta que sorpresa SORPRESÓN, confirman con estas fotos tan monas que os voy a poner a continuación, LA TERCERA TEMPORADA DE TWM. Casi lloro, de verdad. No me lo esperaba para nada.

Supongo que se centrará en sus vidas tras el final de Bad Romance, en todo lo que tendrán que hacer para poder seguir juntos y ser felices.

 

Espero que os haya gustado y servido de guía para ver estas dos series y la que viene. Os prometo que una vez conocéis a Max y a Tul, no os arrepentiréis.
P.D: los episodios de BR y TWM los podéis encontrar subtitulados en Youtube y Dailymotion.
Un saludo y ¡hasta que nos leamos!
Anuncios

9 comentarios sobre “Together With Me y su S3

    1. Hola! yo encantada de comentar la serie contigo. Ahora que enseguida va a empezar la tercera temporada seguramente iré comentado por twitter, a si que si quieres puedes seguirme y hablamos cuando quieras.
      un saludo!

      Me gusta

  1. Yo también estaba por ahí viendo vídeos de Dragon ball cuando YouTube me recomendó esa serie, al principio no entendía nada así que cerré la pestaña, luego que entró a mi fb porque tengo enlazado todas mi redes, estaba viendo un vídeo de festivales en parejas, cuando el siguiente video fue d elo mismo pero subtitulado, vi ese caso y me enganche y corrí a YouTube y en 2 días me vi esa serie hahahaha espero saquen la 3th, aunque vi una precuela de la 3th y vi que korn se enamoran de una chica y la besa en frente de knock

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola! Si es que youtube nos lleva por el mal camino… xD El vídeo que viste, si es el que creo que es, no tiene nada que ver con la serie, es un videoclip que grabaron, en el que al final de hecho, se insinúa que acaban juntos.
      Cualquier cosa, comentamos! un saludo 🙂

      Me gusta

      1. Pero los actores se encuentran en diferentes sitios actualmente, uno en Tul en Seúl (south korea) y Max en Bangkok (thailand). Lo mas extraño es que ellos actualmente no se han pronunciado de lo que sería la 3th, puesto que siguen con su carrera universitaria. Yo creo que la 3th quedo ya en nada. Se supone, según por lo que estuve traduciendo, al 3th se estrenaría a mediados de septiembre (eso lo dijeron en 2017), pero como repito nuevamente no hay datos sobre el rodaje de la 3th en ninguna parte ni por los propios productores de la serie.

        Me gusta

        1. La tercera temporada, que es TWM: Next chapter (secuela de together with me y que junto a bad romance haría la tercera parte de esta historia) se va a estrenar o en agosto o en septiembre (fecha oficial septiembre ya que va haber una premiere con fans). Que yo sepa ambos actores, Tul Y Max están en Tailandia, lo que no sé es si el rodaje se ha acabado o siguen en ello.
          Un saludo!

          Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.