Tag Navideño

¡Hola y Feliz Navidad! Hoy traigo un tag muy divertido. Me invitó a hacerlo por Twitter Ari del blog Un Chicle en la Repisa y he esperado a este día porque tal y como dice el título, es un Tag Navideño.

Como siempre, adaptado a lo que me gusta y me puedo explayar más, las series.

tumblr_oy8mc8b06q1ucd1bco1_500

1

Serie con la que harías un fuego para entrar en calor en esos fríos días de inverno mientras el niño del vecino se tira al suelo para hacer un ángel en tu jardín, quedándole los pantalones empapados y haciéndole volver (probablemente con su madre) a casa para cambiarle de ropa.

Seguramente cualquier serie que dura más de lo que debería. Siempre he creído que las series deben de tener una vida mas tirando a corta que a larga. Sí, es duro admitir que tu serie favorita ya no es lo que era, pero siempre es mejor que acabe estando en lo alto a que la terminen cancelando por cansina y poco original.

2

Personaje al que le meterías un bolazo de nieve de 100 kg.

Creo que me repito demasiado, pero es que no aguanto ni aguantaré jamás a Gwen de Torchwood. Le tiraba un bolazo de nieve y por las escaleras también.

3

Si fueras Elsa de Frozen, ¿a qué personaje de qué serie dejarías permanentemente congelado?

Ui ui dilema dilema. Hay tantos personajes a los que dejaría congelados… pero creo que nunca permanentemente. Por ejemplo a Fiona de Shameless le dejaba congelada durante una temporadita o dos, que se relaje un poco. A Michael de Queer as Folk también lo dejaba un ratito en el frío, que a veces la lía demasiado, igual que a Clary de Shadowhunters.

4

Si pudieras resucitar a un personaje famoso para cenar con él/ella en Nochebuena, ¿quién sería?

Uff pues seguramente a Alan Rickman. Severus Snape nunca me gustó, pero Alan Rickman hizo un papel brillante y nunca habrá nadie como él. Como mujer me gustaría resucitar a Cleopatra.

5

¿Qué canción crees que molaría adaptar a villancico (por su letra, su melodía…) ? 

Si soy sincera, no tengo ni idea. No estoy muy puesta en la música, pero me gustaría adaptar a un ritmo más de villancico la canción Don’t Shoot me Santa de The Killers, que aunque quizás se puede considerar ya de por sí un villancico un poco turbio, el ritmo no es muy navideño.

6

¿Qué es lo que más te gusta de la Navidad?

La verdad es que no es una de mis épocas favoritas… ir de compras apresuradas, todas las comidas familiares y demás me agobian bastante. Lo mejor para mi es salir de fiesta en Nochebuena y en Nochevieja, porque lo paso especialmente bien disfrutando con mis amigas/os.

7

¿Qué es lo que más odias de la Navidad?

Las compras. De verdad que lo paso mal. Si normalmente no me gusta ir de compras ni para mi, ir de compras para otros ya me mata. No me gusta nada. Me cuesta mucho decidirme y me agobio pensando si les va a gustar o no…

8

Dulce navideño favorito

El turrón de Suchard, el clásico. No puede faltar en cada navidad.

Espero que os haya gustado, si compartís alguna de mis respuesta que me lo comentéis y que disfrutéis de una Navidades muy alegres.

¡Hasta que nos leamos!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.