4 PERSONAJES QUE SE MERECÍAN ALGO MEJOR

¡Hola de nuevo!
Ha pasado demasiado tiempo, lo sé, no tengo excusas. Hoy os traigo algo que me  ha estado rondando por la cabeza desde hace ya algún tiempo y que creo que os puede gustar, y es que a veces los personajes que más nos gustan en las series no tienen la trama que esperamos para ellos y eso, a mi por lo menos, me molesta mucho. A ver, no me refiero a que todo sea del color de rosa y tenga un final feliz y lleno de amor y prosperidad (que lo admito, me encantan los Happy Endings)  pero es que hay casos que dices, ¿pero qué te haaan hechoooo?  Yo con esas cosas no puedo, de verdad que no.
Y después de esta mega introducción, aquí os traigo mi lista de personajes que se merecían algo mejor (en mi opinión).

IANTO JONES de Torchwood

Ianto Jones es uno de esos personajes a los que vas cogiendo un inmenso cariño mientras va desarrollándose la serie porque cada vez va teniendo más protagonismo y su historia te encanta y quieres saber más y más hasta que… sí, efectivamente, tiene un final que ni con mucho se merece (los mismo me pasó con Toshiko de la misma serie).
Ianto no llega ni a secundario en los tres primero episodios y pasa muy desapercibido (excepto para mi, porque me encanta que los hombres que llevan trajes), pero en el cuarto ya empiezas a conocer su pasado, la razón por la que trabaja en Torchwood y le coges cariño. Poco a poco ves que que aporta muchas cosas a la trama, que es un personaje bien construido que puede dar para mucho y que esperas que efectivamente lo dé. Y así es, va desarrollándose en la historia y le vas queriendo cada vez más, hasta que llega la tercera temporada y te cagas en todo lo habido y por haber. Porque no, así una no puede vivir tranquila, te dejas de fiar de los guionistas, ¿pero cómo hacen eso? NO, yo sigo muy enfadada. NO NO NO.

MIRA de Spartacus

Mira es un personaje al que me costó cogerle cariño, pero según pasa el tiempo me di cuenta de que es mucho más de lo que parece. Al principio se nos presenta como una fiel sirvienta de la casa de Batiato, que luego se enamora como una chiquilla de Espartaco, pero que al final saca esa personalidad tan fuerte que tiene y que a mi me gustó mucho. Van pasando las temporadas y vemos como esa ferocidad que demuestra desde el principio se convierte en fuerza física y aprende a luchar para defenderse de cualquiera que le ataque y defender también la causa de Espartaco. Y es por eso que no creo que se mereciera tal final,  que aunque era algo que me esperaba porque obviamente todo rebelde muere en esta serie, no esperaba que su final sucediera en ese momento; me pilló muy de sorpresa la verdad. Ojalá hubieran desarrollado algo más su personaje.

MICKEY MILKOVICH  de Shameless.

Bueno, no sé ni por dónde empezar con este personaje tan particular. Lo conocemos al principio y le odiamos por meterse con nuestros adorados Gallagher, pero luego vamos descubriendo cositas y nos va gustando cada vez más y más. Sabemos que es un bruto y un delincuente, pero es adorable. Sí, tiene sus prontos y hace daño a personas que quiere, pero como todos los personajes de esta serie. Tiene sus cosas malas y sus cosas buenas, y llega un momento en que las cosas buenas que sabes de él, superan a las malas y por eso se convirtió en uno de mis personajes favoritos. Sin embargo, no tenían otra cosa otra cosa que hacer lo guionistas que arruinar su personaje (al menos para mi). Idas y venidas persiguiendo  a Ian, pasar de intentar ser un buen padre a que no le importe nada su hijo, tatuarse (MAL algo que no tiene ningún sentido, cuando en la primera temporada sabía deletrear ese apellido perfectamente) el nombre de una persona que quiere mucho… para mi lo arruinaron. Iban por muy buen camino, era un personaje interesante que podía haber dado mucho juego en la trama y que podían haber desarrollado mucho más, pero decidieron que no ¿para qué? si total es un delincuente más que aparece en la vida de los Gallagher… sigo indignada. 

PEGGY CARTER de Agente Carter

Bueno, a Peggy la conocemos en la primera película de Capitán América y luego la volvemos a ver en alguna más, pero a mi lo que más me molestó fue su trama en su propia serie. Porque sí, tuvo una serie de dos temporadas en las que para mi, desaprovecharon absolutamente su personaje. Y es que no me pareció que la serie hiciera justicia a la Peggy que podemos ver en las películas, creo que no supieron manejar bien sus tramas y todo lo que querían contar en ellas y es por eso que finalmente fue cancelada. Yo la empecé a ver con mucha ilusión  pero con cada episodio que pasaba me decepcionaba un poquito más. Puede ser que yo  personalmente me esperara otra cosa, pero creo que la cancelación habla por si sola. Y es una pena, de verdad que Peggy podía haber sido algo realmente grande.
Bueno, espero que os haya gustado esta entrada, tengo bastantes más personajes que creo que se merecían algo mejor, a si que puede que esta no sea la primera y última vez que escriba sobre esto, que además es un tema que me saca de quicio y me hace bien compartirlo. Un saludo y ¡hasta que nos leamos!
Anuncios

2 comentarios sobre “4 PERSONAJES QUE SE MERECÍAN ALGO MEJOR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.