Tag del Cumpleaños

¡Hola de nuevo después de mucho tiempo! Como el día 2 de octubre fue mi cumpleaños número 25 quise hacer este tag tan divertido pero no me dio tiempo, últimamente no paro con el trabajo y ando muy estresada, pero siempre me hace ilusión sacar un ratito para escribir en el blog. Como ya sabéis, casi siempre adapto los tags al tema de las series, que son lo que más me gusta. Empezamos.

¿Con qué personaje te gustaría pasar tu cumpleaños y por qué?

Bua, demasiados personajes donde elegir, casi imposible. Tengo tantos personajes que me encantan y con los que pasaría horas y horas… pero si tengo que decantarme por uno elijo a Jake Peralta. Seguro que pasar con él un cumpleaños sería muy divertido, y si trae a toda la comisaría del 99, mejor que mejor. Sin embargo, si quisiera pasar un día tranquilito de relax, disfrutando de tener un año más, elegiría a Ianto Jones de Torchwood.

tenor1     

¿Qué regalo te gustaría recibir que existiera en un mundo ficticio?

La verdad es que lo que más me gustaría tener es una varita, pero de nuevo hago trampa. Quizá más que un regalo, tener algún poder como en Misfits, Embrujadas, Héroes o las series de Marvel El ideal para mi sería el de teletransportarme, ¡sería tan genial!

Si pudieras pasar tu cumpleaños en un mundo ficticio, ¿cuál sería?

Ya voy a empezar haciendo trampas. Mi mundo ficticio favorito es el mundo de Harry Potter, por lo que sería el ideal, pero como he dicho que me voy a ceñir a las series, tengo que decir que elijo el mundo de los Cazadores de Sombras. Me parece que, si no fuera por lo mucho que hay que entrenar y esforzarse, encajaría bien lo de saber que existen hombres lobo, vampiros y brujos entre otros.
He pensado también en Sobrenatural pero he de admitir que pasará demasiado miedo, aunque si tuviera un ángel como Castiel y a los hermanos Winchester conmigo, no me lo pensaba dos veces. (Mejor no, que los que les rodean no tienen tendencia a sobrevivir durante mucho tiempo xD).

¿Quién te gustaría que anime tu fiesta de cumpleaños?

Bueno esta ya la he medio contestado en la primera pregunta jaja. Pero de todas formas estoy segura de que Kyle de Hit the Floor me ayudaría a montar una buena fiesta por todo lo alto.

Un personaje el cual le estamparías tu pastel de cumpleaños en la cara.

Aquí no tengo duda alguna, Gwen de Torchwood. No sé cómo me pude ver toda la serie (vale, toda no, aún no puedo con la cuarta temporada) con esa protagonista que me caía tan mal, menos mal que todos los demás me parecían geniales. A otro al que también le daba con todo el pastel es a Iron Fist, pero más que nada para que espabile un poco.

Si tuvieras que pedir 3 series a modo de 3 deseos por tu cumpleaños, ¿cuáles serían?

La primera sería Hit The Floor. Ojalá la cuarta temporada con todos los personajes originales, pero ya se ha confirmado que no, a si que solo me queda llorar en una esquina y sufrir por la pérdida de algunos personajes.
La segunda sería todas las temporadas de Queer as folk USA, siempre las he querido tener pero nunca he dado el paso para comprármelas, además no tengo sitio dónde ponerlas… algún día tendré el suficiente espacio para tener mil y una series.
Y por último, me gustaría poder tener acceso ilimitado a todas las tomas falsas y detrás de escenas de prácticamente todas las series que veo. En serio, es algo que necesito. Me muero de la risa con todo eso.

Si celebrases una fiesta temática, ¿inspirada en qué serie sería?

No soy muy de fiestas, pero es verdad que de hacer una temática inspirada en una serie sería seguramente la de Spartacus, eso sí, debería de hacerse en verano que en esa serie no es que lleven mucha ropa precisamente. Como me encanta la antigua Roma, creo que sería una gran serie en la que basarse para unificar mis gustos. Y los vestidos que llevan en la serie son preciosos.

Menciona una playlist/soundtrack de una serie que animaría tu fiesta.

Obviamente el soundtrack de Hit The Floor es el más adecuado para una fiesta animada, pero lo primero que se me ha ocurrido ha sido el grupo Ruelle, que pone sus canciones a la serie Shadowhunters y me encanta.

 

Esto ha sido todo, espero que os haya gustado y que si cumplís añitos pronto, paséis un gran y estupendo día. Muchas gracias a todos los que se han acordado, un abrazo muy fuerte y ¡hasta que nos leamos!

Por cierto, este tag lo que adaptado de este blog 

Anuncios

3 respuestas a “Tag del Cumpleaños

    1. Hola!! no suelo hacer follow por follow, por eso suelo seguir muy pocos blogs estrictamente literarios ya que yo me centro más en las series, ¿tienes alguna seccion sobre eso? saludos! 🙂

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.