Tag de Series: Preguntas Random

¡Hola de nuevo! Hace mucho que no escribía, pero es que la inspiración se me había escapado por la ventana y no había manera. Últimamente no tenía ganas de hacer nada de nada pero hoy ya estoy algo mejor y he decido traer algo ligerito y divertido, ¡un series tag!

Las preguntas las he ido recopilando y adaptando de diferentes tags, y ahora no recuerdo de cuáles pero espero que os guste y paséis un buen rato.

Primera serie con la que te diste cuenta que las series son tu pasión.

Yo diría que empecé a obsesionarme de verdad con las series por culpa de Supernatual, de ahí en adelante y tras comprar sus cinco primeras temporadas, todo fue rodado. Estaba metida en foros, en grupos de Facebook, intentaba enganchar a todo ser viviente… así es como una se obsesiona sin querer.

Una serie a la que le cambiarías el final.

Normalmente los finales no me suelen decepcionar ya que las series que suelo ver (últimamente ya no tanto) suelen tener muchas temporadas y van decayendo por lo que me alegra que las acaben. Pero si tengo que elegir una quizá me hubiera gustado que el final de Queer as Folk hubiera sido diferente, menos abierto y con todos felices.

Una serie basada en un libro

Cada vez hay mas adaptaciones de libros en formato serie en vez de película, como Game of Thrones, 13 Reasons Why, Una serie de catastróficas desdichas, Crónicas Vampíricas, Pretty Little Liars, Gossip Girl, Shadowhunters… de momento mi preferida de las mencionadas es GoT. No voy a decir que es una adaptación fiel a los libros pero creo que les hace justicia, pese a todos los cambios.

Una serie que haya abandonado

Nunca abandono series. Bueno vale, es mentira. Intento no abandonar series. Siempre tengo esperanzas de retomarlas algún día, pero es que luego me engancho a nuevas series que me parecen mejores y nunca tengo tiempo para las que he dejado aparte. Me ha pasado con Shameless (US), Teen Wolf, Fringe, Supernatural, Black Mirror… y la lista podría continuar. De verdad espero algún día ponerme al día con ellas.

Una serie que has devorado

Pues creo que desde que tengo mi propio ordenador tengo tendencia a ver episodio tras episodio sin parar, pero creo que la serie que mas rápido he visto ha sido The Get Down, Jessica Jones o Sweet/Vicious. ¡No podía parar de verlas!

Serie que te parece imprescindible

No voy a engañaros y deciros que todas las series son imprescindibles de hecho ninguna lo es, pero si que creo que hay algunas que emiten un mensaje muy necesario y que la sociedad debe de asimilar. De las que yo he visto recomiendo Queer as Folk, Sweet/Vicious, Buffy Cazavampiros, Sense8, Jessica Jones y Black Mirror. Ninguna de ellas tiene un mensaje megaprofundo que te va a cambiar la vida, pero creo que seguro os hacen pensar.

Intro de series que hayas usado como tono de llamada

Sólo lo he hecho una vez y porque la canción me gustaba mucho, y es la intro de Shameless (US).

Serie que hayas visto más de una vez.

Enteras más de una vez sólo he visto Political Animals, Hit the Floor y Queer as Folk, pero luego de otras muchas he vuelto a ver episodios sueltos ya sea por la TV o porque son episodios que me han gustado en especial, sobre todo suelo ver de Spartacus y las Reglas el Juego (Leverage).

Serie que te gusta ver a solas/ acompañada

Normalmente siempre veo las series sola, ya que me gusta ir a mi ritmo y si lo hago con más gente como que no la disfruto tanto, pero hay series que es mejor verlas acompañada y que las disfruto más así porque luego las comento, como por ejemplo GoT.

Serie que le recomiendas a todo el mundo

Soy muy pesada con Hit The Floor, se la recomiendo a todo ser vivo, aunque sé que es muy difícil que la vean ya que no es fácil conseguirla, por eso suelo pasar a una más accesible que es Sense8

Espero que os haya gustado y no dudéis en dejarme en comentarios cualquier serie que creáis que debo ver. ¡Hasta que nos leamos!

 

One thought on “Tag de Series: Preguntas Random

Responder

