Títulos sinceros de series

¡Hola! Hoy os traigo una entrada muy divertida con la que espero que os riáis un poco. Estoy cogiendo prestada la idea de algunos youtubers literarios que he visto en la que cambian el título de sus libros favoritos y les dan el que creen que les define mejor. Yo voy a adaptar esa idea a las series. Espero que os guste y cuidado, VOY A HACER SPOILERS.

 

Voy a empezar con JUEGO DE TRONOS o como yo la llamaría: CERSEI: LA GRAN ASESINA. La verdad es que solo he leído el primer libro pero voy al día con la serie y a mi esa es la sensación que me da. Cersei está loquísima y no va a parar hasta destruir a todos sus enemigos. Al principio pensaba poner un título sobre la muerte de los Stark, pero me he dado cuenta de que al final hay más Stark vivos de lo que pensaba xD.

La siguiente es QUEER AS FOLK (USA) o BRIAN ES UN CABRÓN HASTA QUE LE TOCAN EL CORAZÓN. Si no la habéis visto no se a qué estáis esperando, yo algún día espero hacer una reseña de ella, pero de momento os digo que a mi me cambió la forma de pensar. Os recomiendo que la veas con la mente abierta, os prometo que es una serie que no pasa de moda y que nunca he vuelto a ver una como ella.

 

   

AGENTS OF SHIELD o COMO VENDER QUE SOMOS DEL UCM Y NO CONECTAR CON NADA DE LAS PELIS. Todos sabemos que Agents of Shield salió a partir de Los Vengadores, y todos pensábamos que las temporadas iban a estar megaconectadas con las películas y el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), pero nada. Sí, no se puede negar que hay momentos que están conectados, pero son mínimos y casi imperceptibles. De hecho yo diría que la única temporada verdaderamente conectada es la primera. Pero que eso no os quite la ganas de verla, que las dos primeras y sobre todo la segunda parte de la cuarta, SOBRE TODO ESA son brutales.

 

En la siguiente os voy a poner primero mi título y luego el original, a ver si adivináis cuál es. El título que yo le pondría es éste: COMO BASARSE EN UNA SAGA DE SEIS LIBROS E INVENTARNOS TODA LA TRAMA. Mejor conocida como SHADOWHUNTERS. Ojo, que a mi no me molesta para nada, de hecho la estoy disfrutando bastante y la han renovado para una tercera temporada, pero hay que admitir que no es normal basarse en una saga e inventarse de todo menos los nombres de los personajes. Es correcto que digan que se basan en ella, pero es que se han pasado un poquito.

 

 

 

 

 

 

A BLACK MIRROR bien la podríamos titular CULPEMOS DE TODO LO MALO A LA TECNOLOGÍA. A mi es una serie que no me ha parecido tan buena como todo el mundo dice. Y aunque tiene episodios increíbles que te dejan pensado hasta dónde podríamos llegar, me parece que es monotema y que cansa un poco eso de que le echen la culpa de todo lo malo que podría pasar en un futuro al uso de la tecnología. Queramos o no, el mundo avanza y con ello los dispositivos que utilizamos para que nuestra vida sea más cómoda, pero no por ello los usaremos para hacer el mal (siempre va haber gente que los utilice para eso).

La última pero no por ello más importante es MY MAD FAT DIARY o CÓMO SENTIRTE INCREÍBLEMENTE IDENTIFICADA CON UNA ADOLESCENTE. Si bien yo nunca he pasado por todo lo que Rae pasa durante la serie, todos los personajes son tan diferentes pero tan reales que te identificas con alguno de ellos o con todos en algún momento. Todas hemos querido que nos acepten en algún grupo de amigos alguna vez, todas hemos cometido errores que creíamos iban acabar con nuestras amistades de toda la vida o incluso con la relación con nuestros padres. Seguro que alguna vez hemos pensado que no nos merecemos que nos pasen cosas buenas o nos ha costado aceptar que hay cosas malas que han de pasar pero que no podemos quedarnos estancadas por ello. Por todo ello y más, os recomiendo que la veáis si no lo habéis hecho ya.

       

 

 

 

 

 

 

Y hasta aquí esta divertida entrada que me ha gustado mucho escribir aunque me he dado cuenta de que en vídeo queda mucho más dinámico y quizá entretenido. Si os animáis a ver alguna de las que he mencionado, seguirme por Twitter y comentadla conmigo, ¡estaré encantada!

¡Hasta que nos leamos!

2 thoughts on “Títulos sinceros de series

Responder

