Tag: Manías seriéfilas

¡Hola!

Como he empezado a trabajar, ahora tengo mucho menos tiempo para dedicarle al blog, pero he sacado un huequecito para traeros un tag muy divertido que vi en el blog Diario de un gato negro en el que ella explica sus manías literarias pero que yo he adaptado al tema que me gusta: las series.

Espero que os guste y que no sea la única con este tipo de manías.

Manía nº1

Tengo la costumbre de ver las series con auriculares, aunque esté sola en casa y no haya posibilidad de ruidos, pero es que me parece que con los auriculares escucho mejor y me siento más metida en la historia.

Manía nº2

Casi todas las series las veo en VOSE, pero si por alguna razón la empecé a ver doblada, la tengo que seguir viendo así. Y siempre en el doblaje español, no en latino que me pone muy nerviosa.

Manía nº3

Odio los errores de continuidad. Si yo me puedo acordar de dónde nació un personaje, los guionistas también deberían hacerlo. También odio los cambios de actores/actrices para un mismo personaje, prefiero que eliminen su trama y que el personaje se vaya junto con el actor/actriz de la serie a que venga una persona nueva (que a veces ni se parece al primer actor *ejem* juego de tronos Daario Naharis *ejem*).

Manía nº4

Cuando intuyo que una escena me va a dar miedo, un susto o vergüenza ajena, tengo que darle a pause y mentalizarme de lo que va a pasar. También me pasa cuando mi OTP por fin hace algo. En ese caso tengo que parar la escena cada vez que la veo porque son tan moooonisss.

Manía nº5

No me gustan los previously on… en los episodios de una misma temporada. De temporada a temporada entiendo que sea necesario, pero no de episodio a episodio, me parece un truco para emitir menos tiempo de trama real.

Manía nº6

Me pone especialmente mala que los subtítulos no estén bien sincronizados. ME PONGO MALA DE VERDAD. Y eso que lo entiendo. Que yo cuando sincronizo siempre lo hago con determinado archivo de vídeo y no me preocupo de que encaje con otros, porque sino me volvería loca, pero toca la moral.

Manía nº7

Soy un monstruo, me encantan los spoilers en las series en las que no voy al día y están terminadas. Me leo todo wikipedia y más si es que encuentro información. Sin embargo, con las que voy al día, los odio.

Manía nº8

Muchas de las series que he visto, veo o tengo pendientes las he encontrado/buscado porque sale algún actor que me gusta.

Manía nº9

Tengo la manía de terminar las series, aunque me hayan dejado de gustar. Es como una necesidad. Me tiene que haber decepcionado mucho para que la deje y nunca más la vuelva a retomar. Normalmente me cuesta años terminarlas, pero lo hago.

Manía nº10

Últimamente me está molestando todo el hype que se genera alrededor de una nueva serie en la redes sociales. Me molesta tanto, que le acabo cogiendo manía a la serie antes de verla. Y me molesta aún más si luego resulta ser tan buena como dicen.

Como habéis podido comprobar tengo unas cuantas, y creo que me dejo alguna por el camino, pero espero que si también tenéis estas manías o parecidas, me lo dejéis en los comentarios.

¡Hasta que nos leamos!

6 thoughts on “Tag: Manías seriéfilas

  1. ¡Hola! Bueno, los previously a veces vienen bien, que yo a veces ni me acuerdo de cosas, pero es verdad que son repetitivos. ¡Yo también veo las series con auriculares! Es que soy incapaz de hacerlo de otra forma xD
    Lo de acabar las series aunque ya no te gusten tanto es lo peor, yo también lo hago y me está empezando a dar hasta rabia. Me cuesta muchísimo dejar la serie a mitad. A veces la dejo y cuando la cancelan la acabo, no sea que me haya perdido algo.

    Le gusta a 1 persona

  2. ¡Coincidimos en muchas de las manías! Yo creo que la desincronización de los subtítulos es lo que más me desespera, jajajaja, me pone histérica. Y los «previously on» también me ponen de los nervios, pero más que nada porque ya te “avanzan” por dónde va a ir la trama del capítulo y me lo tomo como un spoiler y me da rabia. 😛

    Me gusta

Responder

