Vuelve Hit The Floor

Sí, lo admito, estoy pesada no lo siguiente con Hit the Floor. Estoy hablando de su renovación en todas partes, a todas horas y a todo el mundo. Y es que ha sido una gran sorpresa. James LaRosa, su creador, siempre nos dijo que no perdiéramos la esperanza  y que si por él fuera nunca dejaría de escribir sobre Hit the Floor, pero pasaban los meses y no sabíamos nada. Ni por parte de él, ni por parte de los actores ni de la cadena VH1.

En el fandom ya estábamos resignadas a que el especial de verano  o 3×11 fuera el último episodio, ya que cerraba casi todas las tramas y tenía pinta de final de serie, peeeero ¡¡SORPRESA!! HIT THE FLOOR HA SIDO RENOVADA POR UNA CUARTA TEMPORADA. Y no va a ser gracias a VH1, sino a BET.

James ya lo ha corroborado, algunos de los actores también y ya solo falta la fecha de estreno o, por lo menos la de inicio de rodaje, y yo estoy ENCANTADA.

Ahora, lo que más me preocupa es que todos los actores vuelvan (por lo menos, Jude, Zero, Jelena, Kyle y Lionel, por favor) y que la siguiente temporada no arroje por la borda todo lo bien que acabó la tercera.

Como recordatorio os digo que aquí, podréis encontrar los subtítulos de los episodios traducidos al español por mi.

DEVILS NATION ¡RISE UP!

Responder

