Book Tag: Harry Potter

¡Hola! Esta vez he tardado menos en publicar y traigo algo nuevo. Bueno, nuevo nuevo no es, porque es un tag, pero si que es novedoso porque es mi primer Book tag. Me nominó Cris de Diario de un gato negro sabiendo que no me podría resistir, y es que ¡Harry Potter me encanta!

1. ¿A quién prefieres como amigo: Ron o Hermione?

Hermione. Siempre me he llevado mejor con chicas que con chicos. Aunque Ron y yo somos muy parecidos en algunos aspectos, creo que me acabaría desesperando. A Hermione estoy segura de que algunas veces me encantaría hacerla parar porque es un culo-inquieto, pero creo que nos llevaríamos muy bien en general.

2. ¿Pelear con un basilisco o con un dementor?

Creo que me quedo con el dementor. Si las serpientes en sí ya me dan mucho respeto, pues con una gigante que me pudiera matar con solo mirarme no quiero saber lo que me pasaría. El dementor me absorbería la alegría, pero de todas formas no tengo mucha, a si que enseguida se cansaría xD

3. ¿Pasar un fin de semana con Dudley o con Kreacher, el elfo doméstico?

Difícil elección. Creo que me quedo con Dudley, que le pongo algo de comida y la tele y se queda tranquilo. Con Kreacher me volvería loca, con él todo el tiempo insultándome por ser una sangresucia y todo eso.

4. ¿Ser guardián o ser golpeador de Quidditch?

El Quidditch no me gustaría practicarlo, la verdad. Las aturas me dan algo de miedo y el caerme de una escoba como que no es algo que quiera experimentar. Pero puestos a elegir creo que golpeadora. Ser guardiana no se me daría bien.

5. ¿Ser elegido en Slytherin o Gryffindor?

SLYTHERIN ¿Cómo osas? Soy defensora y siempre lo seré de que los Slytherins no somos todos malos. Somos tan leales como cualquiera y defendemos a los nuestros.

6. ¿Tener la capa de invisibilidad o un giratiempos?

Creo que me quedo con el giratiempos, aunque seguramente lo usase para cambiar el rumbo del futuro, cosa que está prohibida, pero es que si no, ¿para qué más usarlo? La capa es muy útil pero creo que no sabría qué hacer con ella ¿espiar a la gente? a veces es mejor no saber lo que hace o dice la gente a tus espaldas.

7. ¿Ir al baile de navidad o a la copa mundial de Quidditch?

A los dos. Creo que me gustaría saber cómo es un baile mágico, pero también me gustaría ir a ver la copa mundial, sería muy entretenido y toda una experiencia, claro.

8. ¿Pasar una tarde en la Madriguera con los Weasley o en el Callejón Diagón?

Las reuniones familiares no me van mucho; me quedo con el Callejón Diagón. Todas esas tiendas mágicas, la tienda de escobas, la de varitas, la librería… y por supuesto, Sortilegios Weasley. Seguro que allí me encontrada con algún miembro de la familia. Sería muy divertido.

9. ¿Howler o Grageas de todos los sabores?

Recibir un Howler me daría mucha vergüenza, ya fuera para que me gritaran algo malo o bueno. Las Grageas son como una lotería, merece arriesgarse a probar alguna con sabor extraño por comerse unas cuantas deliciosas. Ñam.

10. ¿Tener a Snape como padre o a Dolores Umbridge como madre?

Sin duda tener Snape como padre. A lo largo de la historia se puede comprobar que si Severus te quiere, lo hace para siempre y que te ayudará pase lo que pase. Creo que hubiera sido un buen padre si no hubiera tomado esas decisiones tan malas. A Umbridge mejor ni mentarla, que me dan escalofríos.

11. ¿Tener un fénix o un hipogrifo de mascota?

Siempre he querido tener un Fénix. ¿Lo que mola que tu mascota renazca de sus cenizas? pero sobre todo, sus lágrimas son curativas ¡adiós cicatrices de granitos! Además, un hipofrifo es demasiado grande para tenerlo como mascota.

13. ¿Tener una escoba voladora o un coche volador?

El coche. Puede que no me guste conducir pero prefiero eso a, como he dicho antes, caerme de una escoba. Además, la escoba a la intemperie como que no, y aquí en el norte eso sería poco práctico.

14. ¿Ser un hombre lobo o un fantasma?

Mujer lobo, gracias. Lo de ser fantasma y estar volando por ahí por siempre jamás no me apetece mucho. Siendo mujer lobo tendría que estar encerrada y sufrir dolores una vez al mes y eso ya lo hago hoy en día xD

15. ¿Pasar una semana en el bosque prohibido o en Azkaban?

Elijo el bosque. Vale que haya alguna criatura peligrosa, pero creo que podría sobrevivir mejor que en Azkaban. Además, en el bosque podría conocer a Firenze, que siempre me pareció un centauro muy interesante. Y UNICORNIOS. Ojalá ver unicornios.

16. ¿Jugar al Quidditch o al ajedrez mágico?

Elijo el ajedrez porque no es ejercicio físico y no tengo que ir en una escoba. Aunque sé que no sería buena porque no soy nada estratega. A mi que me pongan un trivial, ahí fijo que gano.

17. ¿Ser maestro en Hogwarts o un Auror?

Auror. No tendría paciencia con los niños ni podría vivir en el mismo lugar que ellos durante el curso escolar, me volvería loca. Siendo Auror podría encerrar a los magos malvados, y eso está muy bien.

18. ¿Tener de amigo a Dobby o a Hagrid?

Me quedo con Hagrid, que con Dobby debería tener muuucha paciencia, y no al tengo. Con Hagrid tendría diversos temas de conversación, me contaría anécdotas sobre Hogwarts, me hablaría de criaturas mágicas y en general, creo que nos llevaríamos muy bien.

19. ¿Pasar una hora con J.K.Rowling o con Daniel Radcliffe?

Estoy segura que Daniel sería un amor, pero J.K. ha sido la creadora de este gran universo que me cambió la vida y tendría tantas preguntas que hacerle, que sin duda alguna la elijo a ella.

20. ¿Pareja favorita? Real o inventada.

Ron y Hermione. Siempre supe que acabarían juntos, y me emocioné muchísimo cuando lo leí. Fue todo lo que quise para ellos. Me gustó mucho como J.K. nos enseñó primero sus personalidades como personas individuales con todos sus defectos y virtudes y luego nos deleitó con su historia de amor.

Creo que ahora debería nominar a alguien, pero no sé a quién, a si que lo dejo a vuestra elección. Si lo hacéis avisadme porque me encantaría leer vuestras respuestas.
Espero que os haya gustado y ¡hasta que nos leamos!

2 thoughts on “Book Tag: Harry Potter

Responder

