6 Razones para ver Leverage

¡Hola! Han pasado demasiados días desde la última entrada, pero estaba sin inspiración e indecisa, y luego han venido las vacaciones por lo que no he tenido wifi (y casi me muero) pero, he vuelto y os traigo lo que votasteis en la encuesta que hice en Twitter, en la que con un 67% ganó la opción de 6 razones para ver…y como los Lannister siempre pagan sus deudas, aquí os traigo 6 razones para ver Las Reglas del Juego o Leverage.

 

Razón Nº1

El episodio piloto es unos de mis pilotos favoritos. Presentan a los personajes, la trama y cómo va a ser la serie. Desde el primer episodio te cuentan que cada personaje tiene un pasado y que son todos muy diferentes entre si, pero que por razones que ni ellos mismos logran comprender en un principio, hacen un gran equipo. De villanos a “héroes” el equipo de Nate se ganará una parte de tu corazón.

Razón Nº2

Hardison y Eliot son la brotp por excelencia. Al principio no se aguantan porque queda bastante claro desde el minuto uno que son polos opuestos. Uno es un friki de los ordenadores y el otro un luchador que no tienen nada en común. Sin embargo, trabajo tras trabajo y luchando juntos, se crea una bonita amistad que a mi por lo menos, me encanta. Se protegen el uno al otro sin pensar en las consecuencias pero a la misma vez se pican en uno al otro constantemente, como verdaderos hermanos.
tumblr_nywfh1quuv1r38ucmo1_500

Razón Nº3

La trama. Los episodios son autoconclusivos en su mayoría, pero son muy entretenidos. Nate es el cerebro detrás de cada operación, pero no se podría conseguir sin cada uno de los miembros del equipo. Lo que más me gusta de cómo están desarrollados los episodios es lo siguiente: Primero te presentan al villano, planean cómo deshacerse de él y luego vemos que todo sale bien. Y tú te quedas como ¿pero qué han hecho? Tranquilidad, que te lo explican todo, todo. Después, se ven las secuencias del desarrollo del plan.

 

Razón Nº4

PARKER. Sí, Parker es una razón para ver Leverage. Parker está loca, es una ladrona sin sentimientos y solo le importa el dinero. Pero temporada tras temporada podemos apreciar cómo todo eso cambia y se convierte en una gran persona que cuida de los suyos. Consigue superar muchos obstáculos, desde traumas de su infancia hasta no saber cómo actuar con las personas que la rodean. Su desarrollo como personaje es uno de los que más me han gustado.
tumblr_nialj1ejyk1ta1c3fo1_500

Razón Nº5

Los malos son los buenos. Esto ya lo explican desde el primero episodio, y es que nuestro grupo de héroes no trabaja con la legalidad por delante, sino que ayudan a todos lo que van a su “oficina” de la forma en lo que lo harían una ladrona, una estafadora, un hacker y un matón. Todos dirigidos por la brillante mente de un investigador de seguros retirado. Usan sus habilidades para el bien común ayudando a personas que no pueden acudir a la policía o que no tienen los recursos necesarios para poder hacer frente a un juicio. Y eso me gusta mucho porque no es una serie al uso, donde los buenos son los buenos, y los malos los malos.

 

Razón Nº6

El episodio, o doble episodio de la noche de los chicos y las noche de las chicas. Me divertí mucho con ambos. No tiene una gran trama que afecte a el equipo o a futuras tramas de la serie pero aún así podemos ver cómo trabajan las chicas por un lado y los chicos por otro. Los episodios en concreto son los 4×13 y el 4×14.
A modo de extra pequeñito, quería decir que en Leverage está una de mis Otps favoritas y que mencioné en éste tag. Son muy monos.
Como extra pequeñito número 2, tengo que decir que sólo tiene 5 temporadas y que los episodios duran 40 minutos.
leverage-featured
Espero que os hayan gustado todas las razones que os he dado para ver la serie, y que me dejéis un comentario si la habéis visto o si por el contrario no lo habéis hecho, pero ahora tenéis ganas.
¡Hasta que nos leamos!
2 thoughts on “6 Razones para ver Leverage

  1. Hello!
    Yo está serie la conocí por mi hermana porque le gustaba mucho. A mí me resulto bastante entretenida y cuando la ponían en la tele siempre me acaba quedando a verla. Todos me caían bastante bien, sobretodo la rubia y el melenas jajajaja La que menos me gustó fue la que se fue.
    Espero que más gente se anime a verla.
    Un besete!

    Me gusta

    1. Yo la conocí por la tele también, aunque siempre veía episodios sueltos, a si que un día decidí verla desde el principio y me encantó. Es muy entretenida, con mucha acción y todos los personajes son muy diferentes entre sí. La que se fue, en realidad volvió xD
      un beso!!

      Le gusta a 1 persona

Responder

