6 Razones para ver Spartacus

¡Hola! Después de más de una semana os traigo algo con lo que entreteneros durante cuatro temporadas: ¡Spartacus! Una de las serie con más sexo, más violencia y más sangre que he visto y aquí os voy a dejar seis razones originales para verla, y algún extra para ponernos los dientes largos.

 

Razón nº1

Las traiciones y las puñaladas traperas. La palabra a ‘amiga’ aquí sólo tiene un significado: alianza. Es un placer ver cómo todos los planes de los antagonistas salen bien unos tras otros (casi todos los de Lucrecia, qué señora más manipuladora, olé ella), y los planes de los buenos se retrasan una y otra vez, hasta que todo explota y la sangre mancha la arena del ludus de Batiato. La falsedad, el arte que tienen algunos personajes para mentir, matar y luego quedarse tan tranquilos es algo que me fascina.

 

 

Razón nº2

La ropa. O la falta de ella. Madre mía, yo ya no sabía a dónde mirar a veces. Los gladiadores no tienen ningún reparo en enseñarnos todo (no que me queje) y ellas tampoco. Ni las dominas ni las esclavas ni nadie. Viva el nudismo, sí señor. Pero en serio, algunos de los vestidos que llevan las mujeres de la serie me encantan, son tan bonitos. Y las armaduras de los gladiadores en la última temporada, para comérselos (aunque en realidad no les sirvan a la hora de luchar, porque no parece que les protejan mucho), ñam.

Razón nº3

Si te gusta ver sangre, es tu serie. ¿Que se cortan afeitándose? cinco litros de sangre. ¿Que les cortan la cabeza? la sangre sale disparada como por una pistola de agua. Me gusta porque se nota que no es real. No es que la sangre me de asco, pero si es muy real si que me afecta un poco. Aviso desde ya, aquí se corta de todo, no escatiman en meter la espada donde sea y con la fuerza que sea. La usan para todo, siempre a mano.

 

Razón nº4

Las mujeres fuertes y luchadoras. Ya sean dominas o esclavas, todas tienen ese espíritu luchador y rebelde que a mi me da mucha envidia. La que más sufre, Naevia, consigue su venganza (cómo me gusta esa escena) aunque podemos ver que nunca sea acaba de recuperar de los acontecimientos de su pasado. Por  otro lado tenemos a Lucrecia e Ilithya, dos víboras muy inteligentes y manipuladoras que también pasan sus apuros, pero que consiguen salir a flote. Más o menos. Nunca te fíes.

Razón nº5

Los insultos son de lo más gracioso. Desde ‘¡Por la polla de Júpiter!’ hasta los incansables ‘putos galos’ y ‘malditos dioses’ de Agron. Y hablando de Agron, él es precisamente quién más dice la palabra ‘Fuck’ y derivados durante todas las temporadas. Que mono.

 

 

Razón nº6

Las parejas, y tríos. Porque sí, en Roma no se conforman con una persona, necesitan más. Espartaco se pasa toda la serie pensado en su mujer, Sura, pero eso no le quita las ganas de acostarse con otras a las que acaba enamorando. Pobres Mira (sí, se llama Mira. Te acabas acostumbrando) y Laeta, su última amante. Desde el principio vemos orgías entre esclavos para el divertimento de los romanos, y luego podemos comprobar que los romanos y las romanas no se pueden resistir a los cuerpazos de los gladiadores y exigen acostarse con ellos. Cuando la rebelión comienza, hay una sola pareja: Naevia y Crixo, aunque enseguida Agron encuentra el amor en Nasir. Pero no son los únicos que entre lucha y lucha encuentran a alguien. El gran Gannicus no pierde el tiempo y encuentra la horma de su zapato en Saxa, una mujer salvaje que disfruta de todo y de todos, ya sean hombres o mujeres. Sin embargo, son demasiado parecidos y aunque Saxa intenta mantener a Gannicus a su lado, él encuentra en la dulce Sybil el ‘amor’ y Saxa se divierte con Belesa. Todos contentos. Sin rencores.

 

Extra

Ahora sí, pongámonos un poco superficiales, que para algo se pasan toda la serie prácticamente desnudos. Aquí os dejo fotitos para alegrar un poco la vista.

 

Espartaco

 

Crixo

 

Agron
agron

 

Naevia

 

Ilithya

 

Saxa

 

 

Espero que os haya gustado, y si la veis o la habéis visto, no dudéis en dejarme un comentario.

¡Hasta que nos leamos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s