Top 10 OTPs

Top 10 parejas de series

Hoy es San Valentín, y como no tengo nada más productivo que hacer, he decidido deleitaros con mi Top 10 de OTPs.
Lo cierto es que por cada serie que veo saco alguna pareja y por lo tanto, mi lista de otps es bastante larga, por lo que he elegido sólo las que son canon, las que nos han hecho felices con su primer beso, a veces tras mil y una temporadas y nos han hecho llorar cuando han tenido problemas o incluso cuando se han separado.
El listado está por orden de preferencia de menos a más. Atentxs:
 
10 Parker y Alec Hardison de Las reglas del juego
Parker está loca y Alec es un friki, pero ambos hacen una pareja de lo más bonita. Alec se emociona con todo y Parker no sabe exteriorizar sus emociones y por eso son tan geniales. Me gustaron ambos personajes desde el principio por los diferentes que son, y me temo que yo caigo casi siempre en lo de que polos opuestos se atraen, a si que enseguida los imaginé juntos. Y acabaron juntos. Lo mejor que puede haber.
9 Finn Hudson y Rachel Berry de Glee
La historia de Finn y Rachel es preciosa y aunque es la típica pareja de adolescentes en el que uno es el popular y la otra la marginada, ambos tienen que sobreponerse a muchos obstáculos para conseguir estar juntos. Además, sus duetos eran los mejores de la serie.
8 Amanita y Nomi Marks y Lito Rodriguez y Hernando de la Fuente de Sense8

Aquí he tenido que poner dos parejas porque no podía decir cuál me gusta más. Si no os gusta al menos una de las dos, es que no tenéis alma. Son adorables y todo lo que una persona quiera en una pareja. Están ahí para apoyarse la una a la otra/el uno en el otro pase lo que pase.

7 Chuck Bass y Blair Waldorf de Gossip Girl
Una pareja espectacularmente calculadora y manipuladora. Ambos vienen del mismo mundo pero con diferentes problemas personales. Ninguno confía fácilmente en los demás y sin embargo consiguen ser una de las parejas más estables y duraderas. Tras superar muchas barreras auto-impuestas, traiciones y muchos errores cometidos, consiguen confiar plenamente en uno en el otro.
6 Richard Castle y Kate Beckett de Castle
Una de las parejas más divertidas que he podido disfrutar. Castle y la Insperctora Beckett no siempre se han llevado a las mil maravillas y de hecho, a uno le cuesta más que al otro admitir sus sentimientos, pero finalmente acaban juntos, ya que la tensión es palpable desde el minuto uno. Muchos momentos cómicos, pero también algunos muy intensos.
5 Pablo Bustamante y Marizza Pia Spirito de Rebelde Way
De mis primeras series y de las que más me gustan. Cuando yo la veía, o te gustaban Pablo y Marizza o te gustaban Mia y Manuel. Y a mi Pablo siempre me gustó más. Pablo y Marizza no podían ser más diferentes, y sin embargo tenían cosas en común. Para mi, los dos se complementan y se ayudan a mejorar como personas.
4 Nasir y Agron de Spartacus  
Parejaza donde las haya. Agron siempre fue mi favorito durante toda la serie, junto con el propio Spartaco, claro. Es un gruñón sarcástico que siempre tiene un insulto en la boca, pero que tiene un gran corazón y es leal hasta la muerte. Cuando Nasir llega a su vida él no está en su mejor momento, pero de alguna manera consigue conquistarlo. Y con meteduras de pata y mentiras de por medio, se crea una gran amistad que luego se convierte en una de mis parejas preferidas de todos los tiempos. Y su final es de los mejores y de los que no me esperaba para nada.
3 Magnus Bane y Alec Lightwood de Shadowhunters
Entramos en el top 3 con Malec, porque sí, es una de mis favoritas y todo se lo debo a la serie. En los libros no me gustaron mucho, no me parecía que tuvieran una buena dinámica de pareja (no se contaban nada, asumían cosas el uno del otro que no eran verdad, actuaban a espaldas del otro…) pero en la serie, madre de dios, todo eso se arregla y mucho más. De hecho, yo me quedo sólo con ellos. Bueno, y con Simon, Raphael, Isabelle y Luke. Uno es inseguro y torpe en cuanto a relaciones, otro tiene más de 400 años y ha tenido unas cuantas, y sin embargo hacen que esas diferencias sean mínimas pero lo suficientemente creíbles para crear algo de tensión que resuelven como personas adultas y cabales.
2 Leo Wyatt y Piper Halliwell de Embrujadas
Mi infancia chicxs, Piper y Leo fueron la primera pareja que shippeé de una serie, ahora que lo pienso. Una luz blanca y un bruja con una relación prohibida, pero que al final acaban con dos hijos. Pasan por mil penurias para poder estar juntos, y a veces ni lo consiguen del todo o durante un corto tiempo, pero pelean por su amor contra ángeles y demonios hasta conseguirlo todo.
1 Zero y Jude Kinkade de Hit the floor
Y llegamos al puesto número uno. La relación de Zero y Jude tiene de todo todito. Empiezan siendo algo parecido a amigos, ya que Jude trabaja de alguna manera para Zero, pero entre tanta reunión y escándalos que suceden, esa amistad se convierte en algo más. Pero eso no es suficiente y entonces aparece el drama. Sin embargo, se conocen tan bien que no tardan mucho en volver a las andadas y es precioso. Son una pareja que se acepta totalmente el uno al otro, con sus defectos y virtudes, y se apoyan absolutamente en todo. Lo que se llama #RelationshipsGoals vaya.
 
 
Debo admitir que me ha costado más de lo que imaginaba hacer esta lista, y que he tenido que elegir estas 10 Otps de entre más de 20. No recordaba tener tantas…
Si coincidimos en alguna o si os apetece fangirlear sobre alguna de ellas, no dudéis en dejarme un comentario.
Feliz día y ¡hasta que nos leamos!
10 thoughts on “Top 10 OTPs

  1. juer me acabo de dar cuenta de que me faltan muchas series y parejas, jaj!!Personalmente me quedo con Jax y Tara de SoA.

    He llegado aquí de rebote pero me quedo, a ver si me pongo más seriéfila 😉 Besotes!!

    Me gusta

    1. Hola! Pues es que yo veo tantas que tengo demasiadas otps jaja sobre Jax y Tara la verdad es que me gustan, pero como todavía voy en la quinta temporada, todavía no sé si los pondré en mi top jaj. Gracias por comentar y quedarte! Espero que te guste y pases un buen rato. Un beso.

      Me gusta

  2. ¡Hola!
    Algunas de las parejas que salen no las conozco pero sin duda hay una de las que dices que también esta en mi Top y son Chuck y Blair. en cambio Rachel y Finn no me gustaban mucho, pero bueno.
    Una entrada genial, a mi siempre me cuesta mucho decidirme con estas cosas jajaa
    Un abrazo 😀

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola! Quise meter todo tipo de parejas, de serie conocidas y menos conocidas y de diferentes dinámicas. Me costó a horrores, tengo tantas…que ya estoy pensando en hacer segunda parte jaja Chuck y Blair Top Top. Gracias por comentar!!

      Me gusta

  3. Hello!
    Muy buen post para el día de hoy. Mola! Malec es tan, pero que tan mona. Con esta pareja se derretiría hasta el sol. Y Piper y leo es otra pareja que me parecían tan monos. Por lo menos al principio. Se les veía tan pavos. Estoy contigo también con Mia y Pablo. Casi se me salta la patata con ellos. Ainsss.
    Como he dicho. Muy buen post. 😉

    Le gusta a 1 persona

Responder

