Ya tenemos Sebastian Verlac

Ya lo venían anunciando desde el comienzo de la segunda temporada, pero ayer nos prometían una sorpresa y lo han cumplido. ¡Ya tenemos actor para Sebastian Verlac! o lo que es lo mismo, el malvado villano de Shadowhunters.

El actor elegido no es nada menos que Will Tudor, más conocido por su papel de Olyvar en Game of Thrones. 

mv5bmgewzwu5zjktmwi3zs00mdmwlwflngutntu4ywexnjqwyjrjxkeyxkfqcgdeqxvymjk3ntuyotc-_v1_sx1777_cr001777999_al_
Will Tudor como Olyvar con Finn Jones como Loras Tyrell

Sinceramente, me ha gustado mucho la elección porque mientras leía los libros me imaginaba a alguien parecido y yo creo que va a hacer un buen papel, si le dejan. En GoT no fue un gran personaje pero me pareció que actuaba bien y eso es lo que más necesita la serie en estos momentos la verdad, actores que ACTÚEN no que SOBREactúen. (Lo siento Kat…Dominic yo creo que ha mejorado bastante).

Aquí os dejo un vídeo de presentación del actor que amablemente nos llega traducido de la mano de Shadowhunters Spain @shadowhuntersJA .

Veremos cómo lo hace en el episodio 10 de la segunda temporada.

Dejadme vuestras opiniones sobre Will y Sebastián en los comentarios.

¡Hasta que nos leamos!

Responder

