Tag de series: 20 series tag

¡Hola de nuevo!
Hace unos días que quería escribir algo pero no tenía muchas ganas de hacer la reseña de una de las series que acabé en el 2016 y decidí esperar a que me viniera la inspiración. ¡Y por fin ha venido! Pero en vez de escribir la reseña se me ha ocurrido hacer un Tag. Y es que siempre me parecen muy entretenidos y fáciles de leer, por lo que hurgando un poco por Internet he encontrado uno que me ha gustado y me he decidido a rellenarlo. Aquí os lo dejo y espero que os guste. 🙂

Mejor piloto

Me gustan mucho los pilotos que empiezan a contar la historia principal sin muchos rodeos y presentan a los personajes de forma activa. Por lo que creo que me decanto por el piloto de Leverage o Las Reglas del Juego en español.

Peor piloto

Seguramente será el de algunas de las series que he abandonado, porque no me acaban de enganchar pero si tengo que decantarme por alguna me quedo con The Wire. Que nadie me mate, pero no me enteré de absolutamente nada en el primer episodio.

Mejor final de serie

Spartacus. Me gustó mucho porque me esperaba que todos los protagonistas acabaran tan mal como me lo había imaginado y no fue así.

Peor final de serie

Nunca jamás habrá peor final de serie que el de Los Serrano. No sé que fue eso pero yo creo que me dejó ya traumatizada para toda la vida. Que malo por favor.

Actriz de series favorita

Demasiadas opciones y no sé si tengo que elegir actrices que solo hayan actuado en series o que también hayan podido actuar en películas, pero me quedo con Sigourney Weaver de Political Animals o de la futura The Defenders de Marvel.

Actor de series favorito

Otras vez indecisa. A bote pronto diría que Sebastian Stan por Politicals Animals, OUAT, Kings o incluso Gossip Girl, pero quiero separar mi fangirlismo del tag un poco y voy a decir Jensen Ackles de Supernatural. Me parece un gran actor aunque ya no vea la serie.

Una cancelación que me decepcionó

Siempre me decepciona que cancelen series sin que les dejen llegar a su máximo potencial, pero la que más me dolió fue Cuffs de la BBC. Una serie que contaba la vida de un policía novato que a mi me gustaba mucho.

Mejor opening o intro

La intro de Game of Thrones o Juego de Tronos me ha encantado siempre, la música, la construcción de los lugares… es genial.

Personaje femenino favorito

Me ha costado mucho decidirme pero al final ha ganado Jessica Jones. Creo que es un personaje muy real, con problemas reales que casualmente tiene poderes y no tiene intención alguna de ser una superheroína.

Personaje masculino favorito

Again una elección difícil. Creo que voy a elegir Agron de Spartacus, le tengo mucho cariño y aunque lo pasé muy mal con él en la serie, también lo pasé genial. Agron es sarcástico, leal, inteligente y un gran amigo, lo tiene todo.

Personaje que menos me gusta

Voy a elegir a Gwen de Torchwood. No la aguantaba, y eso que es una de las protagonistas de la serie.

Crush de serie

Me hace mucha gracia, porque normalmente cada vez que veo una serie tengo un crush diferente, pero voy a elegir Sebastian Stan, obviamente.

Serie de la infancia favorita

Infancia infancia…no; porque de pequeña no veía apenas series, era más de películas pero estoy entre Charmed o Embrujadas y Buffy cazavampiros. Me quedo con la primera, sorry Buffy.

Serie de la adolescencia favorita

No han pasado tantos años a si que me acuerdo bastante bien de estar obsesionada con Supernatural.

Bing Watch* más rápido.

The Get Down. Era uno de los propósitos de año nuevo y la he visto en un día. Vale, son sólo seis episodios pero son de 50 minutos cada uno (menos el primero, que es de hora y media).

*Bing Watch: ver todos los episodios de la serie seguidos.

Serie favorita de todos los tiempos

¿Por qué es taan difícil elegir? el problema es que tengo demasiadas favoritas, pero voy a poner tres, que son las que veo cuando me aburro y no quiero empezar una nueva: Spartacus, Las Reglas del Juego (Leverage) y Hit the floor.

Serie de la que me arrepiento

Normalmente no tengo reparos en admitir que he visto alguna serie, pero admito que perdí el tiempo viendo The Riches.

Serie animada favorita

Dragon Ball.

Serie Guilty Pleasure favorita

A veces me cuesta admitir que me gusta mucho Shadowhunters porque sé que comparando con otras muchas series que veo, no tiene nada que ver en cuanto a calidad, pero cada vez me gusta más.

Mini-serie favorita

Political Animals.

Serie de la que me avergüenzo

Hoy en día creo que no tengo ninguna serie de la que me avergüence pero admito que Física o química o Los protegidos me gustaron más de lo que esperaba.

A qué personaje le robaría el armario

No hay ningún personaje del que diga que me encante la ropa que lleva (de hecho soy mas del estilo Jessica Jones: llevar siempre lo mismo), pero me supongo que le robaría el armario a Blair Waldorf de Gossip Girl, por lo menos podría vender su ropa y compararme la que me gusta.

Serie en la que me gustaría participar

GOT (Juego de Tronos) porque sería épico y Supernatural o Shadowhunters, por el buen rollito que hay entre el cast.

Espero que os haya gustado leerlo tanto como a mi hacerlo.
¡Hasta que nos leamos!

P.D.: El tag lo he copiado y traducido de aquí: http://harini.me/television/tv-show-tag

3 thoughts on “Tag de series: 20 series tag

  1. Coincidimos en un montón de puntos. Mi serie de adolescente también era Embrujadas y Buffy, Marcaron mucho mi infancia. No me acordaba de los fangirl que eras con Sebastian Stan. La verdad es que lo borda haciendo en el papel de Soldado de Invierno.Yo también tendría el fondo de armario de Blair. Bueno y su dinero tampoco estaría mal.
    Oye, como te gustaría estar Juego de Tronos crees que tu personaje sería de los que muriesen o no? XD

    Le gusta a 1 persona

Responder

