Tarea difícil: Ponerse al día con las series

¡Vida, dame más tiempo que no me llega para todas las series!

La verdad es que estoy pensado ya en la siguiente serie que quiero reseñar, y estoy muy indecisa. Estoy entre una muy popular que he acabado hace poco, y una de hace unos años menos popular ya hoy en día y que es una de las que más me gustan pero que es muy larga (5 temporadas, nada menos).

Entre que me decido por alguna de las dos series a reseñar, he querido hacer una lista de cinco series que me gustan pero que por alguna extraña razón las he dejado en stand by. Me quiero poner al día con ellas de verdad y dejar de tragarme spoilers (aunque admito que me chiflan los spoilers).

Empezamos:

Criminal Minds

A Criminal Minds le tengo mucho cariño, la empecé a ver porque la emitían por la tele, pero luego me enganchó de verdad y me vi las primeras 7 temporadas bastante rápido, luego tuve un parón bastante grande hasta que decidí a ponerme al día con ella aprovechando que estaban grabando la temporada 12, y me la acabé. Sin embargo, empezó la temporada nueva y… hasta ahora. Me tengo que poner al día porque de verdad me gusta, aunque van faltando personajes que a mi me parecían esenciales…pero hasta que Spencer Reid no se vaya, la seguiré viendo.

Supernatural

Si a Criminal Minds le tengo mucho cariño, a Supernatural le tengo amor puro. Me enamoré de esta serie y de hecho es la única que tengo en DVD, aunque sólo hasta la quinta temporada. No se cuándo ni cómo empecé a verla, pero me gustó tanto y me pareció algo tan fresco que las temporadas las veía como si no tuviera otra cosa que hacer en la vida. Sin embargo, cuando me enteré de que en la quita temporada su creador Erik Kripke dejaba la serie… dejé de compararme las temporadas. Yo noté mucho el que no estuviera y me costó ver las dos siguientes temporadas. Y ahí me quedé, tengo para empezar la 8… y ya van en la 12 o 13. La verdad es que me quiero poner al día porque realmente me da mucha pena dejarla así. Juro que me pondré a verla…algún día.

Arrow

La empecé a ver porque me encantan los superhéroes, aunque he de admitir que soy más fan de Marvel que de DC, y me costó convencerme a mi misma para verla. Pero me gustó. Me vi las dos primeras temporadas muy a gusto aunque la tercera se me atragantó un poco, me daba la sensación de que los argumentos se repetían una y otra vez, los viajes al pasado de Oliver en la isla se me hacen pesados… ya no me convence tanto, pero hice un esfuerzo y me acabé la tercera temporada. Una amiga me quiso convencer para que la retomara y empecé a ver la cuarta  pero me he quedado plantada ahí mismo, en el capítulo tres. No consigo que la historia me acabe de enganchar aunque la quiero seguir viendo porque al estar enlazada con The Flash, hay algunas cosas que me pierdo.

Agent Carter

Agent Carter, otra de las grandes series de Marvel….que no consiguió tener la fuerza que debería. La actriz me encantó en Captain America y pensé de verdad que la serie sería genial, y lo fue: la primera temporada. La segunda la empecé a ver pero no me acaba de enganchar, la verdad es que no sé que pasa porque la trama es muy parecida a la de la primera temporada. El personaje tiene lo necesario para ser un éxito, pero nada. Acabaron con la S2 y la cancelaron. Una pena. Pero así me podré poner al día sin estrés y la verdad es que tengo ganas de ver como acaba la historia de Peggy Carter, fundadora de S.H.I.E.L.D.

Sons of Anarchy

Lo que no me haya pasado con esta serie…la empecé a ver por recomendación de un amigo y me sorprendió que me gustara tanto porque los moteros y los tiroteos no son de mis temas favoritos, pero la trama está muy bien contada y los personajes son brutales. La primera temporada creo que la vi en dos días y la segunda la cogí con muchísimas ganas pero en algún momento me quedé parada, no recuerdo la razón. Después de un tiempo la volví a recuperar y acabé con la S2 y la S3, estaba encantada y en shock y de todo, madre mía que seriaza, y empecé con la cuarta. Sorpresa; me volví a quedar parada y hasta ahora. Tengo el recuerdo de que me encanta y que debería seguirla porque sé que lo que venga me va a gustar, pero no consigo ponerme a ello. Siempre encuentro otra cosa para hacer que ver Hijos de la Anarquía. Pero lo prometo, no va a ser una de mis abandonadas.

Actualizo: Acabé la S4 y me he vuelto a quedar estancada.

Espero que os haya gustado mis selección de series que quiero ver pero que por razones que ahora mismo no recuerdo no he conseguido verlas del tirón.

Si habéis visto alguna de ellas o estáis a punto de hacerlo ¡dejádmelo en los comentarios!

3 thoughts on “Tarea difícil: Ponerse al día con las series

  1. Hello! De esas no tengo visto Hijos de la anarquía. Es una serie que me da mucha pereza y que no me llama nada. De mentes criminales solo vi las dos primeras. Y ahí me quedé. Me pareció tan repetitiva que no la pude seguir. La de Supernatural la amé con todo mi corazón pero ya en la temporada 8 la deje y desde entonces he visto algunos capítulos sueltos. Con Arrow me ha pasado lo mismo que tú, creo que se trata de las tramas y de la penica que siempre da Oliver Queen. De Agent Carter no vi la segunda, pero después de la cancelación siempre no me entran ganas de verla. Que le vamos a hacer.
    Muy buen post! A seguir así. 😉

    Le gusta a 1 persona

Responder

