3 Series que he abandonado

¡Hola de nuevo!

Me encanta ver series, pero he de admitir que de vez en cuando abandono alguna aunque nunca pierdo la esperanza de volverlas a retomar en algún momento de mi vida.

Empiezo la sección con tres series. Las voy a ir ordenando acorde a la probabilidad de que las retome; de menor a mayor probabilidad.

3. The Wire: Esta serie la empecé hace unos…tres años, y no pasé del segundo capítulo. La cogí con muchas ganas porque me la habían recomendado muchísimo y la trama policíaca la verdad es que me interesaba mucho. Pero no pude, de verdad que lo intenté, pero imposible. No me enteraba de nada, totalmente confusa.

Y por mucho que esté en el número uno de filmaffinity, no creo que vaya a volver a intentarlo, quizá cuando se me acaben todas las series…vamos, que no creo que la retome.

Sinopsis (Filmaffinity): Serie de TV de 60 episodios (2002-2008). En los barrios bajos de Baltimore, se investiga un asesinato relacionado con el mundo de las drogas. Un policía es el encargado de detener a los miembros de un importante cártel. La corrupción policial, las frágiles lealtades dentro de los cárteles y la miseria vinculada al narcotráfico son algunos de los problemas denunciados en esta serie. Parece inspirarse en series modernas como “Los Soprano” y en clásicos como “Policías de Nueva York (NYPD Blue)”. El creador de la serie fue, durante años, reportero de la crónica negra de Baltimore, y uno de los coguionistas fue policía en la misma ciudad.

2. Shameless (US): Me encantaba esta serie, de verdad. De hecho, conseguí enganchar a varias personas y estuve realmente entusiasmada con uno de los personajes…pero no sé que leñes hicieron con él, que me dejó sin ganas de seguir con la serie. Me he visto las cinco primeras temporadas y el primer capítulo de la sexta, pero no podía con la historia, así que la dejé aparcada.

Seguramente la acabaré en algún momento, cuando termine probablemente. Pero la dejé porque estaba bastante disgustada.

Sinopsis (Filmaffinity): Serie de TV (2011-Actualidad). Narra el día a día de la peculiar y disfuncional familia Gallagher, en la que el irresponsable Frank (William H. Macy), un desastroso padre soltero y alcohólico, se esfuerza muy poco por educar a sus seis inteligentes, salvajes e independientes hijos. En realidad la verdadera responsable de sacar adelante a la familia es la hija mayor, Fiona, una joven llena de recursos que ha tenido que madurar antes de tiempo haciendo el papel de madre. Remake de una serie británica homónima.

1. Fringe: La empecé a ver porque es una de las favoritas de Itzíar, mi correctora/revisora, y al principio me gustaba mucho, me vi las tres primeras temporadas como si nada, muy a gusto, pero no sé que me pasó en la cuarta…que me quedé ahí, en el capítulo 12 exactamente. Me empezó a parecer muy confusa, tenía que estar realmente atenta para enterarme de la trama… y la fui dejando.

Pero es la primera en la que pienso cuando digo ¡tengo que acabar una serie de las que tengo abandonadas! por lo que seguramente me ponga a ello y la termine pronto, o durante el año que viene.

Sinopsis (Filmaffinity): Serie de TV de ciencia ficción de cien episodios (2008-2013). La agente del FBI Olivia Dunham y su jefe, el agente Broyles, se encargan de esclarecer fenómenos inexplicables. En sus investigaciones, cuentan con la ayuda del doctor Bishop, un científico despistado que sabe más de lo que parece, y de su hijo Peter. Nueva serie del creador de “Lost” (J.J. Abrams). El episodio piloto, dirigido por Alex Graves, tuvo una buena acogida por parte de la crítica. Al igual que el piloto de “Lost”, costó unos 10 millones de dólares.

Muchas gracias a todos y, si habéis visto, abandonado o pensáis ver alguna, dejadme vuestras opiniones en los comentarios.
¡Hasta que nos leamos!

Responder

